viernes, 7 de enero de 2011

una gota contamina un mar


Deseo quitarte de ése sitio, ése lugar que me pertenece pero tú alborotas y dañas cuando te viene en gana. Soy dura pero muy frágil. Sé cortar mi llanto sin embargo no puedo simularlo. Puedo sonreir y fingir que todo va bien. Sonreir y estarme aguantando la rabia muy dentro que, no puedo demostrar, ya que mi rostro sólo puede describir lo que los demás pueden ver, lo que los demás desean ver para no quitar tanto tiempo en algo que no les pertenece, el llamado egoismo. Y con tal vista se conforman. Porque no me conozco pero a la vez no hay nadie que me conozca como yo. Por ése simple motivo digo que buscaré la forma de quitarte de allí, ya sea rompiendo lloviznas de ilusiones mañaneras buscando nuevos besos que borren poco a poco los que has dejado en mi boca grabados con tinta dorada, como arrancando tus jardines para no ver las flores crecer y ser bellas, porque no quiero pisar otra vez la cuerda floja que me lleva al abismo de la soledad y la locura de sentirme tuya, porque ése sitio no te pertenece, sólo me lo has robado. By la que no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario